UNA GUÍA, DE CONSTRUCCIÓN DE ACERO, PARA COMPRADORES PRINCIPIANTES
Es natural pensar que pedir una construcción de acero prefabricada es un asunto complicado. Realmente, es sorprendente – y agradablemente – más fácil de lo que la gente espera, pero tenemos que entender que puede ser un poco abrumador si lo está haciendo por primera vez.
Allied Steel hará el proceso tan fácil como sea posible para todos nosotros. Habrá pasos en el proceso de compra de los cuales podría no estar consciente, por lo tanto, hemos hecho esto.
Guía simple para comprar su primera construcción de acero:
Aquí tenemos:
Paso 1.
Tener claro, ¿qué tipo de construcción quiere? Aquí tenemos una lista para comenzar:
- ¿Cuál será el uso de la construcción principal?
- ¿Cuál será el uso de la secundaria?
- ¿Quiénes o qué trabajará en ella?
- ¿Cuánto almacenamiento se necesitará?
- ¿Cuánto espacio necesita para mover personas y equipamiento por dentro?
- ¿Cuál es la necesaria longitud y ancho? ¿Qué tan alto debería ser?
- ¿Qué espacios libres necesita en puertas para mover equipamiento?
- ¿Será necesario que sea aislado?
- ¿Necesita verse estéticamente agradable?
- ¿Debe mezclarse el diseño con los alrededores?
- ¿Qué puertas – y de qué tamaño – necesitará la construcción?
- ¿Y las ventanas – cuántas y qué tan grandes?
- ¿Dónde en su propiedad se ubicará la construcción?
Paso 2.
Eche un vistazo a algunas imágenes de construcciones. ¿Suena un poco…básico?
Bien, es, pero es a través de mirar construcciones de acero reales que están en uso ahora que usted tendrá una mejor sensación de lo que le podría acomodar.
Aquí tiene una galería de muchas construcciones de acero con las que nosotros, en Allied Steel, hemos estado involucrados recientemente. Tome nota de los diferentes tipos de puerta y ventanas, las formas diferentes, terminaciones y planos. Y si tiene algunas preguntas estamos aquí para contestarlas – llámenos al 1.877.997.8335
Paso 3.
Hable con el departamento de construcción local.
El comprador – usted – tiene ciertas responsabilidades al comprar una construcción prefabricada. Nada de ello es especialmente complicado y si planifica estas cosas con anticipación debería funcionar bien y fácilmente.
Pídale al departamento de construcción local si necesita permiso para la construcción de acero planificada. Si lo hace, averigüe qué necesita para obtenerlo.
Paso 4.
¡Con toda su información en orden, lo emocionante comienza! Es hora de pedir una cotización.
Tiene algo de la información principal que necesita para una cotización aproximada por lo tanto es hora de tener una idea de lo que le podría costar su construcción. Aquí tiene dos opciones:
- Diríjase a nuestro calculador en línea de construcción de acero, complete un par de detalles y deje que haga el resto o
- Llámenos ahora al 877.997.8335y haremos el cálculo por usted.
Paso 5.
Preparar las fundaciones de su construcción.
Hace poco hablamos hasta cierto punto de las fundaciones para su nueva construcción de acero, por lo tanto, le recomendamos revisarlo en el artículo. Tener las fundaciones de forma correcta es crucial para que tenga una construcción confiable y segura que reúna las reglas y regulaciones de construcción actuales. La conclusión es la siguiente: una vez que ha enviado su pedido y aprobado los planos de ingeniería, le enviaremos los planos de perno de anclaje de su construcción de acero. Son estos planos que debe darle a su contratista para que pueda:
(a) Preparar el tipo correcto de fundaciones (no hay un porte único para todos aquí) y
(b) instalar los pernos de anclaje obligatorios en los lugares precisos que se necesiten.
No puede hacer nada de esto antes que haya visto el plano de la construcción – y es necesario que él lo entienda bien. Pero una vez hecho este trabajo puede estar tranquilo asegurado que su construcción le va a servir exacta y seguramente por muchos, muchos años más.
Paso 6.
¡Si tiene dudas, pregúntenos!
Allied Steel ha ayudado a cientos de personas al igual que a usted para tomar las mejores opciones para su construcción de acero. Le ayudaremos a planificar su compra y aconsejarle en varios aspectos de la manufacturación, entrega e instalación.
Pedir una construcción de acero prefabricada no es complicado – pero no tiene que hacerlo solo.