No tiene que preocuparse, antes de empezar a diseñar su edificio de acero ideal, queremos guiarle a encontrar el edificio que usted necesita basado en sus necesidades. Como con cualquier proyecto, la decisión de comprar un edificio de acero requiere de planificación. Nuestra guía le puede ayudar a apaciguar sus miedos y ahorrar tiempo sin importar su nivel de experiencia, ya sea usted un comprador primerizo o un contratista con años de experiencia:
Establezca un presupuesto.
Piense en todos los gastos que requiere un proyecto de construcción:permisos, impuestos, costo de construcción, costo del cimiento, costo de la estructura (incluyendo aislamiento y otros accesorios como iluminación, ventilación o sistemas de plomería), así como otros gastos diversos. Una vez que tenga una estimación del costo, cree un presupuesto que funcione para usted, ya que le ayudará a guiar el proceso de diseño.
Defina el tiempo de construcción
Piense en cuándo va a necesitar que el edificio esté completo y listo para usar, y luego comience el proceso de compra lo más pronto como sea posible. Si bien el tiempo de construcción de un edificio de acero es relativamente corto en comparación con los edificios de madera o concreto, el tiempo promedio para la fabricación y entrega de la estructura a el sitio de construcción es de 6-8 semanas, tal vez más dependiendo de la complejidad del proyecto.
Confirme la ubicación
O por lo menos tenga una idea sobre su ubicación deseada, y sea conscientes de los códigos de construcción en la zona. Dependiendo de su ubicación, se deberán cumplir ciertos requisitos sobre niveles de carga de nieve, resistencia al viento y resistencia sísmica. Tener la ubicación en cuenta también le permitirá determinar contratiempos que puedan surgir.
Considere el uso del edificio
Los edificios de acero pueden satisfacer una variedad de necesidades que van desde el almacenamiento agrícola a centros comerciales o centros logísticos a edificios gubernamentales, centros institucionales multinivel, instalaciones recreativas, estructuras residenciales o incluso almacenes industriales y fábricas. Las posibilidades son infinitas, pero las características que se incluyen dependen de cómo se va a utilizar la estructura ahora y en el futuro. Cuanto más concreta sea su idea, más fácil será diseñar su edificio de acero ideal.
Refina el alcance structural
Una vez que tenga una idea de que tipo de edificio desea, considere las dimensiones adecuadas que se ajustan no sólo a su visión, sino también a su presupuesto. Cree al menos dibujo técnico que incluya el tamaño (longitud, anchura y altura), y el número de niveles. Decida si se necesitará o no una expansión, y dónde sería en términos de longitud. Si puede crear diseños estructurales o arquitectónicos ayudaría a acelerar el diseño y el proceso de construcción, pero no es necesario.
Considere los extras
Piense en el estilo y la estética que desea que su edificio tenga. Considere los estilos de techo y de pared de paneles que vayan de acuerdo con sus necesidades. Piense en los acabados, incluyendo el color, las aberturas y los accesorios que le gustaría incluir. ¿Qué tipo de puertas necesitaría usted – bi-fold o regular walk-in? ¿Necesitará ventanas u otros sistemas de ventilación? ¿Necesitará incluir sistemas específicos para aumentar el rendimiento del edificio como grúas, luces, paneles solares, etc.? ¿Necesitará aislamiento, si es así qué tipo? Éstos son algunas de las preguntas que usted debe por lo menos considerar antes de comprar o diseñar su edificio de acero.
Cuando haya completado esta guia mentalmente o en papel, tendrá una mejor idea de sus necesidades. Cuando llegue a nosotros, nos resultará más fácil proporcionarle una estimación exacta, así como un servicio más rápido. Pero sobre todo, le permitirá comprar el mejor edificio de acero para sus necesidades!
Para mayor información visite:
http://www.alliedbuildings.com
http://www.prefabric.cl