La industria minera es una fuerza multinacional que genera el crecimiento económico de muchos países desarrollados y en desarrollo. Como un líder global, Allied Steel está aquí para crear soluciones a las necesidades estructurales que surgen alrededor de una mina.
Una gran variedad de edificios, incluyendo bodegas, viviendas laborales, oficinas administrativa y otros espacios para los trabajadores, son requeridos en sitios mineros. Estas estructuras tienen que ser duraderas, personalizadas, y flexibles para adaptarse a las condiciones variables de una mina. Al mismo tiempo, estructuras semi-permanentes que sean portables o fácil de desmantelar son preferibles.
Los edificios prefabricados de acero de Allied ofrecen una solución de alta calidad y bajo costo. Resistentes a condiciones extremas incluyendo calor extremo, inundaciones, nieve, hielo, vientos o terremotos, los edificios de Allied Steel son perfectos para la ubicaciones remotas y salvajes que caracterizan a la mayoría de las minas. Allied Steel garantiza durabilidad hasta en los ambientes más erosivos a través de sus opciones personalizadas que incluyen acero galvanizado en sus estructuras. Certificados como ecológicos y energéticamente eficientes, los edificios de Allied Steel son una alternativa práctica para construir edificaciones en zonas mineras.
Con un equipo de expertos y varios edificios de acero en zonas mineras globalmente, Allied Steel es la opción perfecta, ya que garantiza un diseño personalizado que provee un valor libre de mantenimiento y duradero, con materiales de calidad, servicio rápido, y apoyo técnico en cada paso del proceso.
Vean algunas de nuestra estructuras mineras aquí: